Como actúa la reflexología

Restablecer el equilibrio del cuerpo mediante reflexología en Navarra.

Cuando todos los sistemas de nuestro cuerpo actúan adecuadamente, trabajan de manera holística y la energía circula correctamente, entonces hay equilibrio y por lo tanto SALUD.

La reflexología, es una técnica milenaria con ella lo que buscamos es  restablecer este equilibrio.

VIDA2

Los pies son el reflejo de todo nuestro cuerpo. ¿Podemos influir de manera refleja en el funcionamiento de nuestro organismo, en nuestros órganos y sistemas a través de un masaje en  los pies? Pues nuestra respuesta es que sí. Esta manipulación va a provocar una estimulación nerviosa (hay más de 7000 terminaciones nerviosas en cada pie) que viajará por todo nuestro organismo a modo de corrientes eléctricas, una de las consecuencias será un cambio en la manera de circular del agua que somos. A veces esta corriente que somos no fluye como debe fluir y se producen atascos a nivel orgánico. Esta  estimulación manual que provocamos desde el pie,  va a ser una corriente externa que se va a transformar en una corriente interna, y moverá de nuevo sistemas que estaban atascados, conseguiremos un mejor riego sanguíneo, un mejor riego nervioso, esta mayor circulación implicará un arrastre de toxinas y el cuerpo tendrá fuerza para poderlas expulsar al exterior a través de los órganos emuntorios (riñones, colon, etc…). Así es como a través de los pies podemos lograr una mejoría en nuestra salud.

Con una técnica a nuestro modo de ver fácil de recibir, puesto que es cómodo para la persona que recibe el masaje porque se realiza  desde los pies. Además de ser una técnica segura y que no tiene efectos secundarios.

Nuestro centro está especializado en el masaje podal, pero también aplicamos la reflexología en otras zonas de nuestro cuerpo como las manos.

Nos gustaría añadir unas frases que explican el funcionamiento holístico de la reflexología y como llega a través de los reflejos.

“En los más humildes pies esta todo el universo”

“Nuestros pies y nuestras manos son las puertas y las ventanas a todo nuestro cuerpo”